Nosotros

Pública tu profesión o empresa en Internet

Minilink Soluciones

Es un directorio especializado y personalizado en profesionales y empresas. En el cual puedes presentarte a tus futuros clientes.

Minilink Soluciones es una idea muy joven que está dando sus primeros pasos, damos nuestro esfuerzo para que esto crezca y poder ayudar a muchos más.

Detrás de Minilink

Mi nombre es Edgar Cornejo Co-fundador de Minilink Soluciones. Junto con un compañero de estudios tuvimos esta idea. Poder ayudar a empresas y profesionales independientes a publicar su empresa o profesiones.

Registro

Para poder ingresar a este directorio solo debes enviar un correo a minilink@edgarcornejo.com solicitando registrarte. Me comunicare con usted y le pediré la información que necesito para que empiece a publicar. La información que necesitas para publicar es la siguiente:

  • Nombre de empresa o nombre propio
  • Teléfono, correo, dirección y redes sociales
  • Descripción de lo que hace usted o su empresa
  • Servicios o productos que ofrece
  • Una imagen de referencia (Imagen de la empresa o profesión)
  • Logotipo

Verificación

Por motivos de seguridad, tendremos que verificar su información antes de publicarla, si comprobamos que la información enviada no es real, se procederá a comunicarle y eliminar su información en Minilink Soluciones.

Su información

No guardamos su información en bases de datos, la publicamos directamente en esta web en HTML. Toda información que decida publicar debe ser pública.

Que no puedo publicar

Nos reservamos el derecho a no permitir contenido sexual, violento y discriminador. Por ello no pondremos enlaces hacia páginas con este tipo de contenido.

Costo

Por el momento la afiliación es gratuita, cuando haya más empresas y profesionales publicando en Minilink, necesitaremos más servidores y tendremos que cobrar a los nuevos afiliados. Agradecemos a los primeros que se afiliaron por ello no se les realizara ningún cobro.

Como me retiro

Si ya no deseas seguir publicando en Minilink, solo debes enviarnos un mensaje a minilink@edgarcornejo.com solicitando retirarte. Su información sera borrada sin dejar ningún dato.

En el futuro

Creemos en nuestro crecimiento y en el de nuestros clientes. Por ello creemos que esta idea tendrá nuevos horizontes y tal vez cambie pero no nuestra principal motivación, ayudar a todos ustedes.

Co-fundador: Edgar Cornejo C.